domingo, 19 de febrero de 2012

Y ahora Presidente Regional ¡¡¡¡.



Y ahora Presidente Regional ¡¡¡¡.

Ayer nos desayunamos leyendo la prensa y destacando una noticia que sobre salia de las demás y como no, nuestro municipio y como no podía ser de otra manera nuestro Alcalde, protagonistas de la misma e indicando que su intención es postularse como nuevo Presidente Regional del PP Valenciano.

Si esto es cierto, desde luego méritos no le faltan al Llanero Solitario y su inseparable caballo de batalla Juan José Solaz, ya que como de todos es sabido en una cosa es un verdadero experto y como magnifico Camaleón sabe adaptarse a todas las circunstancias.

Agustí, político que solo piensa en él y así lo demostró cuando en los primeros conatos del caso GÜRTEL, con su amigo Paco declarando en el supremo, el tuvo que defender la Corda de su municipio en Bruselas (cuando el resto de Alcaldes populares estaban en las puertas de juzgado aclamando al Molt Honorable).

Como no, también supo escurrirse como una intrépida culebra, cuando dejo a todos sus compañeros de partido, incluido en anterior Presidente con el culo al aire, tachándolos de bobos y dejando claro que, él al bigotes lo vio venir y por ello paro la adjudicación de las oficinas de atención al ciudadano de Paterna.

Se vistió con la bandera de la República y ordeno cambiar las flores del cementerio en tres ocasiones y como no desafió a su propio partido en las posteriores reuniones con distintos miembros de los foros de izquierdas en la provincia de Valencia, cuando la Alcaldesa de Valencia tenia parado cualquier actuación sobre el Cementerio de Valencia.

Ya desafió a la dirección provincial y aposto por la disolución de la Diputaciones Provinciales, terminando repudiado por el propio Presidente Provincial y mendigando un puesto en la misma cuando vio que desde el Consell nadie se acordó de su apellido, llegando a salir desairado de la reunión donde el propio Rus lo dejo aparcado y sentado en el asiento de atrás, incluso después de la dimisión de Crespo en los últimos días apostando por una Alcaldesa como la de Aldaia para sustituir al dimitido por el caso EMARSA.

Pero, ¿que puede esperar un político que se niega a recibir a los lideres de su partido en su campaña del 2011? y si los recibe los lleva a un club privado en La Canyada para evitar pasearlos por su municipio, encerrándolos en uno de los barrios residenciales a puerta cerrada.

Donde no permite que suene la música de su partido y evita pasear símbolos como el logo o la gaviota e incluso cambia los pantones oficiales en los colores de sus banderolas y llega a sentarse en primera el día que su mayor oponente en Paterna realiza su acto central, entre muchas más excentricidades.



Este es el personaje que pretende llegar a ser Presidente Regional, el cachorro que Camps que llego a realizar en el año 2007 una de las campañas más millonarias para llegar a alcanzar el objetivo de dirigir Paterna y que en la actualidad es el gran desaparecido dentro del mismo.

El enemigo de los funcionarios y el queda bien con todo el mundo con su frase de, “Dile a Sergio que te de hora” o “Si, Si lo estoy mirando”, el amigo de sus amigos colocados en la empresa publica de Paterna con nominas millonarias y el personaje que actuá por impulsos para lograr sus propósitos dinamitando incluso el patrimonio de todos los vecinos y vecinas de Paterna.

Democracia y Libertad de PP
Delegación de Paterna

1 comentario: