domingo, 19 de febrero de 2012

¿CUANTOS MÁS SE VAN A APUNTAR A LA QUERELLA PARA INTENTAR ASUSTAR AL MENSAJERO?


¿CUANTOS MÁS SE VAN A APUNTAR A LA QUERELLA PARA INTENTAR ASUSTAR AL MENSAJERO?  


Se está celebrando este fin de semana el Congreso Nacional norcoreano del PP. Y nosotros nos preguntamos quién de los más de 3.150 compromisarios elegidos a dedo y que asisten a dicho congreso, se va a atrever a presentar una ponencia sobre la presunta corrupción denunciada ante los juzgados y el Defensor del Pueblo por nuestro compañero de partido José Valdivieso, militante del PP, miembro de nuestra plataforma, Vicesecretario de las Nuevas Generaciones y actual Secretario y Tesorero del Consejo de la Juventud de Melilla, sobre la presunta malversación de 10 millones de Euros de la ciudadanía melillense por parte de la anterior ejecutiva de dicho órgano y algún miembro del Gobierno de Melilla (PP).

Según algunos medios de comunicación, el PP de Melilla y el Gobierno de Melilla se van a querellar contra el militante del PP que ha denunciado estos actos de presunta corrupción en el partido. Un buen título podría ser: “Los que quieren asustar están asustados”. 
A algunos dirigentes del Partido Popular se les está viendo el plumero. ¿A qué viene ese anuncio de querella del PP y del Gobierno de Melilla? ¿Con qué dinero pagan ese tipo de querellas? ¿Con el de los ciudadanos? ¿Qué miedo tienen? Si el militante Valdivieso ha mentido, ya actuará el juez. ¿No estaréis intentando asustarlo? Me parece que la exhibición de fuerzas del poder con el débil, es desproporcionada. ¿Huele a chamusquina?
Esto es una pena, da asco.

El Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular es lo más parecido al Tribunal de la Santa Inquisición. Expulsando del partido a todo aquél que:
“Se mueve en la foto”, no se aborrega o doblega, o denuncia una corrupción.
En vez de investigar a los presuntos corruptos, se cargan al que denuncia.
Una injusticia.

Tener el poder no es para abusar de él. Las injusticias, se tardará menos, se tardará más, al final se pagan. Todo el mundo debería de luchar contra las injusticias, vengan de donde vengan. Mañana puedes ser tú la próxima víctima. Adelantamos y avisamos a navegantes, que si hoy, mañana o cuando sea, nos expulsaran a mí, al presidente o a cualquier otro miembro de nuestra plataforma por defender la regeneración del partido, por ir en contra de las corrupciones y de las injusticias, defender la DEMOCRACIA y la LIBERTAD así como ESPAÑA y su UNIDAD, estaremos orgullosos de ser expulsados.
Que no vayan a pensar algunos que vamos a tirar la toalla y rendirnos. De  atemorizar nada de nada. Entonces se van a enterar de lo que vale un peine.

Todos Unidos Siempre.

Democracia y Libertad en el PP
Sara González

No hay comentarios:

Publicar un comentario