lunes, 12 de marzo de 2012

Manolete sino sabes torear para que te metes


El Gobierno de Agustí, continua nadando contra corriente en el seno del Partido Popular.

De nuevo asistimos a una situación de anarquía en el PP de Paterna de la mano del Gobierno municipal que Preside Agustí y desde la plataforma Democracia y Libertad observamos atónitos al espectáculo que esté y su equipo están dando.

Claro para los miembros de nuestra plataforma no es de extrañar puesto que de los actores del mismo, el único que podemos considerar con antecedentes del Partido Popular es el propio Agustí, el resto de comediantes son afiliados del partido por pura causalidad o en el mejor de los casos independientes confesos algunos de ellos con ganas de poder y otros para poder mantener su estatus de vida e ingresos.

Pero si analizamos a los mismos encontramos que:

Elena Martinez, entro en la lista en el año 2007 como independiente de rebote como aquel que dice y después de un enfrentamiento particular con el anterior Alcalde del PSOE y Domingo del Olmo Concejal de Fiestas en la legislatura del 2003, pero de todos era sabido en el municipio su inclinación y colaboración con ellos durante muchos años con el gobierno Socialista de la ciudad, como también es sabido que espero la llamada de Paco hasta ultima hora para dar el si quiero al propio Agustí.

Vicente Sales, entra en la anterior legislatura con un pasado lleno de simpatías hacia el Partido Comunista, se afilia en el PP y consolida su figura dentro del mismo, incluso pasa de ser un simple Concejal a una una Tenencia de Alcaldía en el 2011 y dejando en el camino un rastro de cadáveres políticos de compañeros de su nuevo partido.

Jesus Jimenez, Concejal del PSOE en la anterior legislatura y miembro de CCOO en la Empresa Municipal de Transporte de la ciudad de Valencia, confeso personaje de izquierdas que vendió y dejo a sus excompañeros de partido dos meses antes del inicio de la campaña del 2011 para formar parte de la candidatura del PP como concejal independiente.

Manolo Palma, estrecho colaborar por amistad del anterior Alcalde de Paterna del PSOE, en la actualidad Concejal Independiente del PP, en busca de la fama que le faltaba a una persona como el que presume de patrimonio y saber hacer a los cuatro vientos y en los medios de comunicación nacionales, pidiendo luego seguridad para su persona. (Manolete sino sabes torear para que te metes).

Visto el siguiente resumen la Plataforma democracia y Libertad considera que la figura de dirigente de Agustí ha perdido toda la credibilidad, tanto a nivel local como a nivel regional.

Democracia y Libertad del PP
Delegación de Paterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario